Preciosa casa cueva en finca de montaña de 13000 m2

LoadingFavourite

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by Profile photo of maragp maragp 10 months ago.

  • Author
    Posts
  • #189424
    Profile photo of maragp
    maragp
    Participant

    Preciosa casa cueva, confortable por las características de la construcción, mantiene la temperatura interior estable tanto en verano como en invierno. Dispone de agua y luz propias. Unión perfecta entre las comodidades de una casa convencional con las bondades de la vida en el campo. Situada en un enclave de ensueño, a 750 mts. de altitud, de fácil acceso por camino forestal en magnifico estado en unos metros desde la carretera principal (CV 840) a la finca; muy tranquilo, en plena naturaleza, es una zona protegida, coto de caza, jabalíes, perdices, liebres. Cerca del mar MEDITERRÁNEO, a tan solo 40 kms de Alicante. Es terreno de secano, almendros, olivos, Nogales, pinos… Vistas excepcionales al valle del Vinalopo, denominación de origen de la excelente uva de mesa de este mismo nombre. Zona próxima a la explotación de canteras de mármol, piedra y granito altamente apreciado en todo el mundo.
    De fácil acceso y excelentemente comunicación a 13 km de la Autovia de Madrid-Alicante y de la Ap7 a unos 25 kms (cerca de Murcia) y del balneario de Fortuna donde se puede disfrutar de sus aguas termales. Proximo a centros comerciales de todo tipo, Ikea, Carrefour, Leroy Merlin….etc.
    El vecindario es disperso en la zona, pero cercano de distancia. En la zona conviven los lugareños junto con una gran colonia de población extranjera, fundamentalmente del norte de Europa de diferentes países: UK, Holanda, Bélgica, Alemania, etc. Puede visitarse previa aviso ya que es una segunda residencia y no está habitada durante los días laborales.

You must be logged in to reply to this topic.